Reparación | La Expo de Recambios Segorbe pone el broche a sus primeros 40 años

Más de setenta proveedores acompañan al distribuidor del Grupo Serca para mostrar su productos y servicios a sus talleres clientes.

Foto de familia del 40 aniversario de Recambios Segorbe
La plantilla de Recambios Segorbe ante el mural de acceso a la Expo

Con los nervios lógicos de la primera vez, pero con la satisfacción por el apoyo recibido de su proveedores y el resultado alcanzado, Recambios Sergorbe remataba la celebración de sus 40 años de actividad con una Expo, una feria que culminaba el aniversario de la empresa distribuidora, asociada del Grupo Serca.

Lo hacía en Vila-Real (Castellón), convocando a tus talleres clientes para acercar la realidad de la empresa en compañía de sus principales proveedores, de los que más de setenta estuvieron presentes con stand en un evento que tuvo lugar los días 26 y 27 de octubre.

Junto a la oferta de productos y servicios de los expositores, Recambio Sergorbe animó la asistencia de visitantes con un extenso programa de charlas técnicas, impartidas por firmas proveedoras, sorteos y la celebración de su IV Convención de Carrocería. Con implicación máxima de la su plantilla, más de 130 empleados, todos ellos representados con su fotografía en un original panel-mural que decoraba uno de los fondos del Palacio de Congresos de Vila-Real.

Aspecto de los stands montados para la Expo de Recambios Segorbe
Aspecto de los stands montados para la Expo de Recambios Segorbe

José Juesas, uno de los gerentes de Recambios Sergorbe, junto a sus hermanos Francisco y Miguel, explicaba orgulloso a Infotaller que esta Expo del 40 aniversario “representa un impulso para la empresa, una puesta en escena para los clientes que refuerza al mismo tiempo a los empleados y a los proveedores”. “Hemos transmitido nuestro poder de convocatoria, con mucho apoyo de los fabricantes”.

Después de 40 años desde su fundación, Recambios Segorbe sigue siendo una empresa que da servicio a talleres de las provincias de Castellón, Valencia, y Teruel, que tiene asegurada su continuidad familiar gracias a su plan de sucesión con Fran y Nacho Juesas, la segunda generación, ya partícipes en el Comité de Dirección de la empresa.

“Tenemos una empresa muy estructurada, hemos avanzado mucho en la profesionalización y contamos con más departamentos orientados a las nuevas tendencias de mercado. En esta Expo estamos transmitiendo esa profesionalidad para seguir contando con la confianza de clientes y proveedores y al mismo tiempo mostrar el respaldo a los trabajadores”, añadía José Juesas.

Por Vila-Real, con motivo de la Expo de Recambios Sergorbe, también pasaron representantes destacados del Grupo Serca, tanto de la central como la de alguno de sus socios (Aicrag, Recambios del Olmo, Recambios Colón Catarroja, Recanvis Penedés).

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña