Reparación | EuroTaller estrena Centro de Atención al Cliente

Los clientes podrán concertar cita previa o solicitar presupuestos.

El Centro de Atención al Cliente EuroTaller ofrece varias vías de contacto
El Centro de Atención al Cliente EuroTaller ofrece varias vías de contacto

Eurotaller ha lanzado su nuevo Centro de Atención al Cliente, una herramienta orientada a mejorar la atención de automovilistas, empresas y flotas. Está encaminada a fidelizar a los clientes actuales a la par que se genera más tráfico a los talleres de la red multimarca. 

El nuevo Centro de Atención al Cliente forma parte de la estrategia Experiencia Cliente de EuroTaller, que  tiene el objetivo de mejorar la atención y servicio de los usuarios de la Red. Esta estrategia cuenta con otras iniciativas como el reciente lanzamiento de su nueva web.

En Eurotaller confían en que el centro estimule la demanda de servicios de sus talleres, ayudando a los internautas a obtener los presupuestos para el mantenimiento de su vehículo que mejor se adapten a sus necesidades.

Asimismo, facilitará a los clientes concertar cita previa en su EuroTaller más cercano y atenderá, de forma personalizada, las necesidades específicas de cada cliente. A través del centro también se podrá canalizar el seguimiento de eventuales incidencias. Todo ello contribuirá a incrementar el nivel de satisfacción de los usuarios de EuroTaller.

El Centro de Atención al Cliente ofrece varias vías de contacto. Además del teléfono (91 133 96 03), el email (eurotaller@canalclientes.es) o los tradicionales formularios de contacto web, automovilistas y clientes corporativos pueden ponerse en contacto con un asesor EuroTaller mediante WhatsApp (655 15 76 47) y el nuevo servicio de Chat Online.

"La puesta en marcha del nuevo Centro de Atención al Cliente EuroTaller es una respuesta a las áreas de mejora identificadas en las recientes auditorías realizadas por la Red, que, sin duda, nos permitirá garantizar la mejora constante de la experiencia de los clientes. Queremos que la percepción de los clientes de la Red sea excelente, y a tal fin se ha elaborado un plan de acción en cuyo desarrollo se enmarcan tanto la nueva web como el Centro de Atención al Cliente EuroTaller", explica Álvaro León, coordinador general de EuroTaller.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña