Reparación | EuroTaller estrena punto de servicio en San Pedro del Pinatar (Murcia)

El centro ha puesto en marcha una promoción especial que durará hasta el 30 de noviembre.

Las instalaciones cuentas con 300 m2 con servicio de mantenimiento y mecánica en general
Las instalaciones cuentan con 300 m2, con servicio de mantenimiento y mecánica en general

EuroTaller acaba de inaugurar estos días en San Pedro del Pinatar (Murcia) un nuevo punto de servicio de la red, EuroTaller Autovaz. Estas instalaciones cuentan con más de 300 metros cuadrados donde la firma ofrecerá servicio para el mantenimiento, mecánica en general (electrónica, electricidad, diagnosis, neumáticos) y reparación multimarca de vehículos.

El establecimiento posee cuatro elevadores, máquina de diagnosis, desmontadora y alineadora de neumáticos. Asimismo, la firma subraya que el centro utiliza recambios de primeras marcas suministrados por Frenos Garmo.

Con motivo de esta inauguración, el centro ha puesto en marcha una promoción especial, que durará hasta el 30 de noviembre, con la que obsequiará a sus clientes con el 25% de descuento en discos, pastillas de freno, filtros y kits de distribución.

Por otro lado, Juan Alberto Vázquez, gerente de este taller familiar, afirma que facilitar “a nuestros clientes un taller con una imagen de marca reconocida y reconocible en nuestra área de influencia como ofrece EuroTaller es un plus a nuestro favor”.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña