Reparación | Osram presenta nuevos intermitentes dinámicos para retrovisor

Una ventana integrada facilita información visual al conductor, confirmando el correcto funcionamiento del indicador.

Los dispositivos para retrovisores laterales están disponibles en blanco y negro
Los dispositivos para retrovisores laterales están disponibles en blanco y negro

Osram amplía su gama de productos LED con los intermitentes dinámicos para retrovisor, disponibles en blanco y negro, complementando, así, los faros LED de la firma para el VW Golf VII.

Estos dispositivos para retrovisores laterales, con tecnología plug & play, proporcionan hasta el 200% más de luz que el mínimo exigido por la norma ECE R6, explica la firma, que añade que esto proporciona un alto contraste de la luz amarilla del LED y hace que los intermitentes sean más fáciles de ver tanto de noche como de día.

Además, una ventana integrada facilita información visual al conductor, confirmando el correcto funcionamiento del indicador. Asimismo, la enseña indica que se ve mejorada por una distribución homogénea de la luz gracias a su tecnología de fibra óptica de última generación.

A esto se suma el hecho de que los intermitentes estén sincronizados y se adapten con los intermitentes de los faros LEDriving para el Volkswagen Golf VII 2012 y VW Touran II 05/2015, disponibles desde este verano en color blanco y en negro con cristales tintados.

Por otro lado, los intermitentes LED para el VW Golf VII próximamente se presentarán en otras versiones para el VW Passat B8/VW Arteon, BMW 1/2/3/3/4/x1 y en todas las versiones del A4 8W, Audi A3 8V y Seat León III.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña