Reparación | Nace Bigshowi, una app para conectar taller y cliente vía móvil en tiempo real

Se presentará durante CETRAAuto 2019, el 28 de septiembre en Cáceres.

Bigshowi es una app para conectar taller y cliente
Bigshowi es una app para conectar taller y cliente

La jornada técnica CETRAAuto 2019, que se celebrará el próximo 28 de septiembre en Cáceres, será el escenario de la presentación de Bigshowi, una aplicación online cuyo objetivo es conectar al taller directamente con el usuario final vía dispositivo móvil y en tiempo real.

La plataforma está basada en un sistema de recompensas, que dota al usuario de un 2% de descuento sobre el importe de la intervención realizada en el taller, que puede canjear en la próxima intervención a su vehículo propio o a cualquiera de sus vehículos vinculados. “Así atraemos al cliente para que vuelva, no solo con su vehículo, sino también con todos los vehículos familiares de su entorno”, explica Gerar Suárez, CEO y fundador de la aplicación.

Bigshowi ofrece al taller la oportunidad de probar la plataforma con la app y la web de forma gratuita. La plataforma solo factura al taller por intervención ya realizada y valorada por el usuario (valoraciones no públicas). Además, al registrarse, el taller consigue las cinco primeras intervenciones gratis. El resto de las funcionalidades también son gratuitas, como alta del taller, conexión con los clientes en tiempo real, generación de promociones, servicio de cita previa, mensajes de difusión a los clientes, chat privado directo, control de intervenciones e ITV y notificaciones y alertas sobre todos los vehículos, que llegan tanto al taller como al cliente.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña