Electromecánica | Los faros full LED de Osram reciben un premio a la innovación

Ofrecen un haz de luz un 100% más blanca que las luminarias convencionales.

Están disponibles para los modelos Golf VII equipados con lámparas halógenas o de xenón
Están disponibles para los modelos Golf VII equipados con lámparas halógenas o de xenón

Los galardones German Innovation Awards 2019 celebrados el pasado 28 de mayo, premiaron los faros full LED que Osram diseñó para el Volkswagen Golf VII en la categoría ‘Excellence in Business para el consumidor’.

El faro de reemplazo de Osram basado en tecnología LED cuentan con un flujo luminoso de hasta un 200% superior al mínimo legal (ECE R112) y una luz hasta un 100% más blanca que los faros convencionales o las lámparas halógenas. Según destacan desde la compañía, son capaces de iluminar los obstáculos en la carretera de una forma mucho más clara y proporcionan al conductor una mayor visibilidad.

Están disponibles para todos los modelos Golf VII equipados con lámparas halógenas o de xenón. Son adecuados para los modelos existentes antes del restyling (desde agosto de 2012 hasta el 2017) con faros halógenos o faros xenón con luces diurnas halógenas de primer equipo.

"Los German Innovation Awards son un maravilloso reconocimiento a nuestro trabajo. Nuestro equipo ha desarrollado un faro totalmente LED que no sólo combina un rendimiento excepcional con un impresionante diseño, sino que también realza el carácter del vehículo", señaló el diseñador de productos de Osram Marc Schwenkbeck.

Por otro lado, Osram también recibió durante la ceremonia otro premio en la categoría ‘Excellence in Business para el negocio - Lighting Solutions’ por la familia de controladores LED Optotronic.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña