Electromecánica | Osram recuerda mantener las bombillas en buen estado para ser vistos en la carretera

La marca recomienda el cambio de las unidades desgastadas para aumentar la seguridad al volante.

Circular con una bombilla fundida reduce la visibilidad
Circular con una bombilla fundida reduce la visibilidad y la seguridad

La iluminación es un elemento primordial en la seguridad al volante. El conductor debe permanecer atento al desgaste de las bombillas e intentar adelantarse para evitar que se fundan y circular con ellas.

Un trabajo en el que los profesionales mecánicos deben marcar la diferencia y ofrecer productos y consejos que eviten que sus clientes sufran percances en las carreteras. Osram ofrece una serie de consejos a los conductores para que se anticipen a los fallos en la iluminación de sus vehículos y puedan “ver y ser vistos en las mejores condiciones”.

La mayor parte de los conductores espera a que las bombillas del coche estén muy gastadas o fundidas para cambiarlas. Además, lo hacen de forma individual. Dos errores que pueden causar accidentes de tráfico, ya que, en primer lugar, al desgastarse la luz tiene menos fuerza y se reduce la visibilidad. Por otro, se recomienda cambiar las bombillas de ambos faros a la vez, ya que de lo contrario se emite una luz irregular que puede afectar tanto a la propia visión del propio automóvil como al resto de conductores.

En cuanto a la iluminación, Osram recomienda tres tipos de bombillas para los vehículos. En primer lugar, dispone del modelo Night Breaker, con hasta un 200% más de luz en comparación con el requisito legal mínimo; en segundo, el diseño Cool Blue Intense, con una luz más blanca y, finalmente, su gama Ultra Life, que apuesta por la durabilidad.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña