Reparación | Mewa presenta tres soluciones integrales de limpieza de grasas y pinturas para talleres

El servicio completo del proveedor textil incluye paños de limpieza que se pueden usar varias veces, equipos de lavado a alta presión y alfombrillas que absorben aceites.

Estos tres servicios abordan la limpieza de máquinaria, piezas y aparatos
Estos tres servicios abordan la limpieza de máquinaria, piezas y aparatos

Mewa, el proveedor textil con sede en España y origen alemán, ofrece diversas soluciones de limpieza para talleres desde una única fuente de subcontratación.

Adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente según su sector y presupuesto, estas soluciones incluyen paños de limpieza reutilizables, lavapiezas a presión y alfombrillas absorbentes de aceite, formando un conjunto integral para abordar limpiezas complejas de maquinaria y componentes expuestos a grasas y pinturas.

Ley de Residuos

El servicio completo de Mewa no solo facilita el cumplimiento de las estrictas normativas legales relacionadas con el almacenamiento, transporte y gestión de residuos contaminados incluyendo la Ley de Residuos española de 2022, sino que también ofrece un apoyo crucial para la gestión adecuada de estos residuos clasificados como peligrosos.

Espacio limpio y ordenado

Desde Mewa aseguran que las empresas que cuenten con sus servicios, podrán tener acceso a paños limpios, un lavapiezas eficaz contra grasas difíciles y alfombrillas que mantienen el espacio de trabajo libre de derrames, garantizando así un entorno limpio y ordenado.

"Nuestros clientes valoran mucho nuestro servicio integral porque les permite de una forma muy cómoda y eficiente disponer de lo necesario para centrarse en su actividad principal sin tener que preocuparse de las gestiones que lo hacen posible, como la adquisición, el transporte o la gestión final de residuos", señala Maricel Huguet, directora general de Mewa España. "Tanto es así que es habitual que empiecen contratando un servicio y luego amplíen para disfrutar también del resto de soluciones de limpieza que ofrecemos", concluye.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña