Reparación | Max Margalef (Aser): "No pretendemos ser los más grandes, nos conformamos con ser los mejores"

En su discurso de bienvenida en "Aser en Directo", el presidente del grupo ha resaltado su compromiso y la capacidad de adaptación.

Max Margalef, presidente de Aser Aftermarket y gerente de EMMS
Max Margalef, presidente de Aser Aftermarket y gerente de EMMS

"Buscar la excelencia. No pretendemos ser los más grandes, nos conformamos con ser los mejores", ha dicho Max Margalef, presidente del Consejo de Administración de Aser Afetermarket Automotive,  en su discurso de bienvenida en "Aser en Directo", definido como el primer show de televisión en directo del sector. Max Margalef, gerente de EMMS, ha repasado y aplaudido el comportamiento de la distribución durante la primera ola de la pandemia, especialmente de su grupo, y la función social llevada a cabo, también como garantes de movilidad.

También ha hecho hincapié en el papel de Aser para salvaguardar la salud de las empresas, inyectando liquidez en los socios para poder atender las necesidades del mercado y las financieras de los clientes. Su mensaje ha estado cargado de esperanza, gracias a los resultados de recuperación impulsados por campañas como el "Give me Five", pero manifestando la importancia de ser precavidos, por los efectos que pueda causar esta segunda oleada.

En esta quinta convención del grupo, la primera en formato virtual, Max Margalef ha expresado que, pese a ser Aser una compañía joven, "es fruto de la unión de empresas y grupos con dilatada experiencia", destacando como cualidades su compromiso y la capacidad de adaptación. Aspectos que se han puesto de manifiesto en el avance de proyectos digitales puestos en marcha, como este encuentro, así como el desarrollo de campañas de marketing común, reflejadas en acciones como "Las 12 causas de Aser", "El Recambiazo" o, el ya nombrado "Give me Five", así como el objetivo de trabajar para lanzar planes personalizados para cada área.

En su compromiso con los socios y proveedores, en el marco de este encuentro, en la tarde del jueves y en la mañana del viernes se celebrarán 325 reuniones "one to one" privadas; insistiendo en uno de sus planes de "alinearnos con los proveedores homologados de Nexus" para "aglutinar compras".

En definitiva, Max Margalef ha subrayado que "todo lo hacemos basado en las personas y en los valores", apuntando a la importancia de conocer bien el territorio, el mercado, el cliente, de cuidar la forma de comunicar compromisos e innovar, concluyendo con un mensaje claro y conciso: "lo que tenemos que tener es capacidad de adaptación constante".

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña