Reparación | Todas las novedades de "Aser en Directo", la apuesta innovadora que reemplaza a la Convención Anual

El evento se celebrará el 26 de noviembre, en un plató 100% digital, al que seguirán un total de 325 reuniones "one to one" privadas entre socios y proveedores.

Sin título
"Aser en Directo" se va a desarrollar en un plató 100% digital

En un año en el que el sector ha asistido a decenas de webinars e interesantes ferias virtuales a causa del coronavirus, Aser ha querido reinventarse y buscar una alternativa llamativa a su tradicional Convención anual, y lo hará de la mano de "Aser en Directo", que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre. Se trata de un formato televisivo con salas de reuniones "muy adaptado a nuestros tiempos. Hemos querido dar una vuelta de tuerca más. Nos gusta pasarlo bien y disfrutar, hemos hecho una apuesta arriesgada", ha señalado José Luis Bravo, director general del grupo de distribuidores de recambios.

"Aser en Directo" se define como un espacio innovador que se va a llevar a cabo en un plató 100% digital, donde el suelo, la parte trasera y los laterales son Led y digitales. Además del plató principal, habrá uno secundario para hacer conexiones en directo y dar más dinamismo y ritmo al evento. También podrán verse pantallas flotantes y asistir a presentaciones con parte de realidad virtual. "Hemos querido utilizar un formato muy innovador", ha apuntado Bravo.

Otra de las novedades del programa es que será totalmente en abierto, emitiéndose en streaming a través de su página web. "Es la primera vez que se hace algo así en el sector en España. A nivel internacional también es muy pionero".

Además de la emisión de un programa en directo repleto de contenidos y sorpresas, en la tarde del jueves y la mañana del viernes, los 28 proveedores que patrocinan este novedoso encuentro, los mismos que también acuden al congreso anual, se reunirán con los socios en las salas virtuales habilitadas para ello en un total de 325 reuniones "one to one" privadas, las cuales se han planificado para evitar coincidencias de horario.

Aser se ha reinventado en un año de incertidumbre celebrando este innovador encuentro, un evento que lleva organizando desde el mes de junio y que "abrirá puertas para que la parte digital forme parte de nuestras estrategias".

"Aser en Directo" será presentado por Raquel Martínez y contará con José Luis Bravo como la figura responsable de dar la bienvenida a la jornada, además de ofrecer posteriormente una ponencia sobre el presente y el futuro de Aser. También participarán Max Margalef, presidente del grupo y gerente de Emms; y Fernando López, CEO de Gipa, que analizará los retos futuros de la distribución, añadiendo Bravo que "nos dejará alimento para el pensamiento".

El director general de Aser será el encargado de entrevistar a Gael Escribe, CEO de Nexus Automotive International; mientras que Raquel Martínez hablará en un escenario más íntimo con Alberto Contador, ex-ciclista profesional y comentarista deportivo, que relatará su interesante historia de superación a nivel personal.

En el evento también intervendrán Carlos Martín, secretario general de Ancera, y David Moneo, director de Motor & Mobilty de Ifema. Durante el programa en directo, los asistentes podrán disfrutar de entregas de premios "diferentes y divertidas" a los proveedores, de espectáculos de magia. Como broche de oro, para despedir el programa, habrá música en directo que lanzará un mensaje "positivo y de optimismo, de fuerza, de ánimo, que es lo que queríamos transmitir con este programa de televisión, el más innovador que se ha hecho en el mundo de la posventa", explica José Luis Bravo.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña