Reparación | Aser organiza "Aser en Directo", un programa de televisión con espacios virtuales

El evento que sustituye a la tradicional convención anual tendrá lugar el 26 de noviembre y combinará el formato presencial con los encuentros virtuales entre socios y proveedores.

Aser organiza "Aser en Directo", un programa de televisión con espacios virtuales
El evento ocupa el lugar de la tradicional Convención del grupo en noviembre

Aser ha vuelto a apostar por la innovación con la celebración de "Aser en Directo", el primer programa de televisión en directo del sector, que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre por la mañana. Este evento sustituirá a la tradicional Convención que el grupo organiza cada año en el mes de noviembre.

"Aser en Directo" combina el formato televisivo con espacios virtuales en los que se realizarán reuniones "one to one”, con el fin de reforzar y fortalecer las relaciones entre socios y partners. El evento se retransmitirá en streaming y en abierto desde una plataforma especialmente desarrollada para ello.

El programa será conducido por la periodista Raquel Martínez, y combinará entrevistas y reportajes, análisis del sector, humor, música y espectáculo.

Con el objetivo de mantener la esencia de la Convención de Aser, caracterizada por la cercanía y la comunicación entre socios y proveedores, el día 26 por la tarde y el 27 de noviembre por la mañana, la plataforma habilitará salas virtuales para realizar reuniones "one to one" en formato digital, en esta ocasión solo para socios y los principales proveedores.

El nuevo evento organizado por Aser posee un formato mixto, al combinar el programa de televisión presencial, con la sala de reuniones virtual.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña