Reparación | El programa de "Aser en Directo", al detalle

El primer evento en formato televisivo del sector, el 26 de noviembre de 10 a 13:30 horas, tendrá como invitados a Alberto Contador, ex ciclista profesional o Gael Escribe, CEO de Nexus Automotive.

"Aser en Directo" sustituye a la tradicional Convención celebrada en el mes de noviembre
"Aser en Directo" sustituye a la tradicional Convención celebrada en el mes de noviembre

Aser no ha querido renunciar a su gran cita anual del mes de noviembre y, pese a no celebrar su tradicional Convención como consecuencia del coronavirus, ha querido apostar por la innovación organizando "Aser en directo". El primer programa en formato televisión del sector tendrá lugar el día 26 de noviembre en directo desde las 10 horas.

El esperado encuentro comenzará a las 10 horas con la presentación de José Luis Bravo, director general de Aser Aftermarket; y la periodista Raquel Martínez, quien se encargará de conducir el programa durante sus tres horas y media de duración. Tras su intervención, Max Margalef, presidente de Aser y gerente de Emms, dará la bienvenida a todos los asistentes virtuales a "Aser en Directo".

En la jornada también participarán Fernando López, CEO de Gipa, que analizará los retos futuros de la distribución; y de nuevo José Luis Bravo, que hablará sobre el presente y el futuro de Aser.

El programa televiso contará, además, con dos entrevistados de lujo como son Gael Escribe, CEO de Nexus Automotive International; y Alberto Contador, exciclista profesional y comentarista deportivo, que enfocará su intervención en el espíritu de superación como un ejemplo extrapolable a todos los campos.

El evento contará con Carlos Martín, secretario General de Ancera, que realizará una presentación sobre "Ancera como elemento vertebrador", y a continuación, será el turno de David Moneo, director de Motor & Mobilty de Ifema, para descubrir todas las novedades sobre la primera edición de MotorMeetings by Motortec.

Bajo el lema "en Aser la innovación parte de nuestro ADN", ha organizado el primer show televisivo en directo del sector con ponentes de primer nivel. Sin necesidad de registro previo, todos los interesados podrán disfrutar en formato virtual de entrevistas de actualidad, música en directo, noticias de última hora, reuniones "one to one" privadas, entrega de premios y muchas sorpresas más.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña