Reparación | La Guardia Civil localiza un nuevo taller ilegal en Hellín (Albacete)

Descubrieron al propietario en el interior reparando un motocultivador junto a varios vehículos más.

Los residuos contaminantes del taller ilegal abandonados en las inmediaciones
Los residuos contaminantes del taller ilegal abandonados en las inmediaciones

Efectivos del Seprona de la Guardia Civil de Hellín han desmantelado un taller ilegal ubicado en la pedanía de Agramón, tras comenzar una investigación alertados por las continuas noticias y rumores que circulaban sobre la posible existencia de un taller clandestino en las proximidades.

Así fue como la Benemérita, siguiendo esa línea de investigación, localizó el lugar donde supuestamente se estarían reparando de forma ilegal vehículos y otras maquinarias.

En el interior del local, además de varios automóviles en proceso de reparación, se encontraba el responsable del mismo arreglando un motocultivador. Tras verificar que no contaba con la documentación necesaria, pasaron al registro del lugar. En él encontraron varias herramientas profesionales como un equilibrador de ruedas o un elevador profesional de dos columnas.

Además, detectaron que residuos calificados como peligrosos (baterías, aceites de motor, neumáticos…) no estaban siendo gestionados de forma correcta y se encontraban almacenados en el suelo.

El propietario del taller clandestino ha recibido una denuncia administrativa por cometer estas infracciones por parte de las autoridades.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña