Reparación | El Gremi rinde homenaje a los talleres que cumplen 50 y 25 años en la asociación

Vehículos híbridos, eléctricos y el coche conectado son los nuevos retos para asegurar el progreso de la profesión, según la patronal.

Nueve de los centros han cumplido las bodas de oro y 58, las de plata
Nueve de los centros han cumplido las bodas de oro y 58, las de plata

El Gremi de Talleres de Barcelona ha rendido homenaje recientemente a los establecimientos que han cumplido 50 y 25 años como agremiados en 2018. Así, en esta edición, que se ha celebrado en el Museo del Automóvil de Barcelona, en colaboración con el Antic Car Club de Catalunya, nueve de los centros han cumplido las bodas de oro y 58, las de plata.

El presidente de la entidad, Celso Besolí, ha resaltado el significado social de esta conmemoración y de los valores que unen al colectivo de talleres, así como su servicio a la sociedad.

Asimismo, Besolí ha subrayado que estos centros han contribuido al uso seguro del vehículo “con su esfuerzo para adquirir la formación y el equipamiento necesarios para atender a los usuarios de vehículos cada vez más sofisticados”.

Además, ha destacado como nuevos retos el servicio a los híbridos, eléctricos, vehículos de gas y el coche conectado para asegurar el progreso de la profesión, “cuya estructura está destinada a tecnificarse, especializarse y colaborar”, apunta el presidente de la asociación.

Por otro lado, la patronal indica que los establecimientos homenajeados “son un ejemplo tangible de esfuerzo, dedicación, riesgo, profesionalidad y, sobre todo, constancia y acierto, que constituyen las mejores bazas de un colectivo que ha construido un tejido empresarial sólido y perdurable a través de las generaciones, aportando trabajo y valor a nuestra sociedad”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña