Reparación | Gremi de Talleres y MDC firman un acuerdo de colaboración

Amplía las coberturas y reduce las cuotas del seguro obligatorio

Gremi de Talleres y MDC
Gremi de Talleres y MDC

El Gremi de Tallers de Barcelona y MDC - Mutual de Conductores han suscrito un acuerdo marco de colaboración para ampliar las coberturas y reducir las cuotas del seguro que paga la empresa. El convenio da continuidad al ya existente con Montepío Metalúrgico (ahora miembro de MDC), para dar cobertura a las prestaciones obligatorias complementarias por del seguro accidente o muerte del trabajador.

Desde hace ocho años, el Gremi mantenía un acuerdo con Montepío Metalúrgico para facilitar a los talleres agremiados unas condiciones ventajosas en la póliza obligatoria para las coberturas establecidas en el artículo 72 del Convenio Colectivo para la Industria Sidero-Metalúrgica de la provincia de Barcelona.

A raíz del nuevo régimen regulador armonizado a nivel de la UE para las compañías de seguros, y para cumplir con los requisitos formales de dimensión financiera, Montepío Metalúrgico acaba de culminar su unión a MDC - Mutual de Conductores. Las dos entidades llevan ya dos años trabajando juntas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña