Reparación | Gerardo Martínez asesorará a Urvi para convertirla en “el máximo exponente en el sector”

ESB Consultores prestará asesoría integral y servicios de comunicación al grupo de recambistas.

Alfonso Castellanos y Gerardo Martínez
Alfonso Castellanos y Gerardo Martínez

ESB Consultores, empresa especializada en proyectos de desarrollo estratégico creada por Gerardo Martínez, ex director de Marketing de Bilstein Group, ha sido la consultora elegida por Urvi (Unión de Recambistas de Vehículo Industrial) para que le preste servicios de asesoría estratégica, comercial y de comunicación.

Alfonso Castellano, director general de Urvi y responsable de Nexus Ibérica, explica que el acuerdo con ESB Consultores “es un paso adelante en nuestra filosofía de situarnos como referente y máximo exponente en el sector. Nuestros asociados y sus correspondientes delegaciones conforman la más amplia red de puntos de venta de recambios de vehículo industrial en España. Ahora avanzamos hacia la máxima especialización”.

Por su parte, Gerardo Martínez, destaca que ambas entidades llevaban “muchos meses hablando y desde el principio ha habido mutuo interés en desarrollar proyectos conjuntos. Para nosotros, este acuerdo global con Urvi supone un doble reto: en primer lugar, ofrecerle lo máximo para lograr un mejor posicionamiento del grupo, y por otra, lograr visibilidad como consultora que nos permita avanzar en nuestro proceso de convertirnos en una empresa referente en el sector de posventa de automoción”.

El evento Urvi 360º

Una de las partes más visibles de esta colaboración será el evento que están preparando conjuntamente, denominado ‘URVI 360º’, que tiene como objetivo “relacionar globalmente a los socios de Urvi con sus partners más valiosos. Estamos trabajando ya para que este evento se desarrolle en el primer trimestre de este año”, explica Martínez.

“Más allá de este evento concreto, vamos a realizar formación comercial a los asociados de nueva generación. Urvi apuesta por la continuidad de sus socios como empresas familiares, pero además, preparadas y expertas en su negocio”, añade.

Urvi estará presente en Motortec Automechanika 2019, donde contará con la colaboración ESB “para darle la relevancia que tiene como referente en el mercado nacional”, destaca Gerardo Martínez.

El acuerdo recoge además diferentes inserciones y colaboraciones con los medios de comunicación de referencia del sector, que ESB coordinará como consultora para conseguir el mayor impacto.

Próximos cursos / Academia

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña