Vehículo industrial | Nexus Truck toma carrera

Aprovecha la celebración del G.P. Camión de España para impulsar el desarrollo de su red multimarca de talleres especialistas en vehículo industrial.

Baltasar Trenco, coordinador internacional de la red de Talleres de Nexus Truck, Philippe Guyot, director de Desarrollo de Negocio de Nexus Automotive International, y Alfonso Castellanos, gerente de Urvi
Baltasar Trenco, coordinador internacional de la red de Talleres de Nexus Truck, Philippe Guyot, director de Desarrollo de Negocio de Nexus Automotive International, y Alfonso Castellano, gerente de Urvi

Promocionar Nexus Truck y su red de talleres, dirigida a especialistas en el vehículo industrial, y aprovechar para ello una cita como la celebración en el Circuito del Jarama del Gran Premio Camión de España 2018, última prueba del Campeonato de Europa de Camiones. Con este objetivo, el Grupo Urvi congregó el fin de semana del 6 al 7 de octubre a talleres e integrantes de la agrupación de distribuidores y del grupo internacional, convocados en una espectacular recinto para presenciar las carreras y conocer más de cerca el proyecto de Nexus Truck.

Un proyecto iniciado en 2014, dentro de la estructura de Nexus Automotive International, para desarrollar y dinamizar la actividad del vehículo industrial en el grupo, y que cuatro años después concentra a 42 empresas distribuidoras de recambios que suman una facturación de 3.229 millones de euros. Nexus Truck cuenta en la actualidad con 47 proveedores, muchos de ellos participantes en el evento del Jarama como patrocinadores y expositores.

Urvi pilota el desarrollo de la red de talleres promovida por Nexus Truck. De hecho, su coordinador internacional es un español, Baltasar Trenco, hijo del fundador de Camiocar, socio valenciano del grupo. Fue el encargado de presentar a los talleres, los distribuidores de Urvi y otros invitados como los socios extranjeros de Nexus, procedentes de Argelia, EE.UU., Jordania, Lituania, Letonia, Rumanía, Polonia y Arabia Saudí, las características y ventajas de pertenecer a la red multimarca que promueve.

El espectacular recinto reservado por Urvi y Nexus Truck en el Circuito del Jarama
El espectacular recinto reservado por Urvi y Nexus Truck en el Circuito del Jarama

La implantación de la red de talleres de Nexus Truck ha permitido que la enseña cuente ya con centros en Bélgica (1), Polonia (4), Ucrania (5), España y Portugal (4) e India (30). Imagen, gestión de datos técnicos, marketing y comunicación y formación son los pilares sobre los que asienta la propuesta de Nexus Truck para los talleres que quieran formar parte de la red.

¿Por qué ser un taller Nexus Truck? Lo explicó así Baltasar Trenco: “Para reforzar los vínculos entre taller, asociados y Nexus; acceder a proveedores internacionales de primer nivel y a la formación a través de sus marcas homologadas; acelerar el crecimiento de los centros y formar parte de una red internacional de reparación".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña