Reparación | Gas renovable, una opción para la movilidad sostenible

El VII Congreso de Gasnam expondrá las ventajas de esta fuente de energía alternativa en el parque móvil.

50 ponentes expondrán los retos de la movilidad con gas natural
50 ponentes expondrán los retos de la movilidad con gas natural

Los próximos 10 y 11 de abril tendrá lugar el VII Congreso de Gasnam en La Nave Madrid, en el que la asociación pretende responder a cuestiones tales como si el gas es renovable, cómo se usa en los vehículos o qué ventajas ofrece, entre otras.

Para ello, esta edición pondrá el foco en el biometano, producido por la captura de las emisiones procedentes de residuos urbanos, aguas residuales, residuos agrícolas, ganaderos y forestales, e hidrógeno generado a partir del excedente de energía eléctrica renovable. “Un combustible con cero emisiones de CO2 que se presenta como un claro aliado para la descarbonización del transporte”, indican desde la asociación.

Así, bajo el lema ‘Gas renovable: innovación para la movilidad sostenible', más de 50 ponentes expondrán los retos de la movilidad con gas natural y renovable en Europa, las oportunidades empresariales de la transición energética, así como la situación actual de este combustible en otros países.

Además, esta cita contará con la mayor exposición de vehículos de gas natural y renovable de Europa: autobuses, camiones, furgonetas y turismos, todos propulsados con este combustible ecoeficiente.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña