Reparación | ¿Más potencia o elegancia? Mejora tu luz xenón con Osram: el nº1 en iluminación para vehículos

Comparativa de haces de luz de Xenarc Night Breaker Láser y Xenarc Cool Blue Intense de Osram
Comparativa de Xenarc Night Breaker Láser y Xenarc Cool Blue Intense de Osram

Los conceptos de vanguardia en iluminación de xenón de Osram permiten mucho más que la comodidad en la conducción, destacan el estilo personal y muestran la conciencia medioambiental. Son adecuados para automóviles, camiones, autobuses y vehículos comerciales y ofrecen la luz adecuada para cada tipo de conductor. La gama se compone de: 

Esta potente lámpara con eficiente tecnología de xenón garantiza una mejor visibilidad en la carretera con hasta un 200% más de brillo en comparación con el estándar legal mínimo ECE R98. Más luz permite ver más lejos y, por tanto, reaccionar antes. A esto se suma un haz de hasta 250 metros de largo y una luz hasta un 20% más blanca, similar al aspecto láser (en comparación con el estándar legal mínimo). Disponible en D1S, D2S, D3S y D4S.

Con su luz extra azul de alto contraste, hasta 6000 Kelvin y un 20% más de luz, atrae especialmente a los clientes que prefieren una perfecta combinación entre diseño elegante e individual y más iluminación en la carretera. Ofrece eficiencia, un efecto brillante y un diseño sin concesiones. Gracias a un sistema de llenado especial que se utiliza en lugar del revestimiento convencional, la lámpara emite luz azul adicional, ayudando a ser mejor visto. Disponible como D1S, D1R, D2S, D2R y D3S.

El buscador de lámparas para vehículos de Osram es una herramienta imprescindible que facilita la vida tanto para profesionales como particulares.

logoOsram
Osram Lighting S.L. Teléfono: +34 91 4915217 marketing-sp@osram.com www.osram.es

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña