Reparación | 986 de TUNAP: limpia y protege de forma fiable los inyectores SCR

Microflex 986 de TUNAP: limpia de forma fiable los inyectores SCR
TUNAP es la primera empresa en desarrollar un tratamiento de limpieza y prevención para la cristalización del sistema SCR: el MF 986

Actualmente, la mecánica está en su mejor momento de eficiencia técnica, consumo y nivel ecológico. Las normativas Euro 6 obligan a que los vehículos equipen sistemas como EGR, DPF y, para llegar al estándar de emisiones, desde hace un tiempo, un catalizador SCR.

Este sistema, para que realice su trabajo, está compuesto de un catalizador y un sistema de dosificación con Urea Técnica, comúnmente conocida como AdBlue. Sobre el papel todo está bien ligado, pero cuando por temperatura o trayectos no se cumplen ciertos requisitos, la Urea Técnica se cristaliza.

Para evitarlo, TUNAP ha sido pionero en desarrollar un tratamiento preventivo que mejora las condiciones de funcionamiento, ayudando a que la Urea no cristalice, evitando que el sistema quede inutilizado y la reparación ascienda. TUNAP MF 986, es un agente 2 en 1 para la aplicación regular preventiva y de limpieza de los problemas por incrustación en los inyectores, apto para su aplicación tanto en turismos como en camiones.

  • Limpia los sedimentos de los inyectores sucios de SCR y los catalizadores SCR.
  • Protege los inyectores y catalizadores SCR contra la contaminación.
  • Aplicación compatible para el cliente final.
  • Botella dosificadora para llenar fácilmente el bote de líquido de AdBlue.

El envase es tanto para uso profesional como particular, con una cámara especial para la dosificación. De esta manera, el conductor puede ir al taller a que se lo apliquen o aplicarlo directamente en el momento del repostaje del AdBlue.

montajelogo2
Tunap Teléfono: +34 938 404 825 atencioncliente@tunap.es www.tunap.es

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña