Reparación | First Stop ofrece un servicio de mantenimiento integral para patinetes eléctricos

Es la primera red de talleres en disponer de servicio de despliegue, recogida, recolocación, carga, mantenimiento y reparación.

El servicio de mantenimiento integral de patinetes eléctricos de First Stop
El servicio de mantenimiento integral de patinetes eléctricos de First Stop

First Stop ha anunciado la firma de un acuerdo con la empresa de movilidad personal eléctrica Buny para convertirse en la primera red de talleres que ofrece el servicio de despliegue, recogida, recolocación, carga, mantenimiento y reparación de patinetes eléctricos en ciudades españolas.

El objetivo de este acuerdo es mantener el mayor número de patinetes en la vía pública en perfectas condiciones, con el mayor nivel de batería posible y situados en las zonas más demandadas por los usuarios. First Stop, dentro de su compromiso de despliegue de la flota, garantizará que todos los patinetes estarán situados en sus puntos antes de las 8:30 de la mañana. En lo referente al servicio de recogida, este procedimiento se llevará a cabo en horario nocturno de lunes a domingo.

"La micromovilidad o movilidad de última milla está cobrando mucha importancia. Como expertos en mantenimiento, queremos colaborar en la medida de lo posible en el ordenamiento urbano en pro de ciudades más sostenibles", ha explicado Jonathan López, director de Operaciones de First Stop.

Esta iniciativa por parte de First Stop responde a su puesta por la innovación y la búsqueda de ofrecer las mejores soluciones de movilidad a los usuarios, siempre con el compromiso de respeto al medioambiente.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña