Reparación | Eurotaller recibe un sobresaliente alto de sus clientes

A través de la herramienta de reputación online Eurotaller Advisor, los clientes valoraron con 9,89 puntos sobre 10 la satisfacción con el servicio recibido.

Eurotaller Advisor permite conocer el grado de satisfacción de los clientes
Eurotaller Advisor permite conocer el grado de satisfacción de los clientes

Los clientes de Eurotaller han calificado con una nota media de sobresaliente (9,89 puntos sobre 10) la calidad del servicio recibido en los centros de la red, según Eurotaller Advisor, herramienta de reputación online que permite a los clientes puntuar de 0 a 10 la calidad del servicio recibido, además de aportar sus comentarios. Con Eurotaller Advisor, puesta en marcha en 2018, la red de talleres de Groupauto Unión Ibérica (GAUIb) puede conocer el grado de satisfacción de sus clientes a partir de las miles de valoraciones publicadas en la página web de red o bien en la de la propia herramienta.

Álvaro León, coordinador general de Eurotaller, ha señalado que “es toda una satisfacción conocer que los esfuerzos de los talleres que integran la red para mejorar la experiencia de sus clientes van en la buena dirección. La excelente puntuación obtenida debe servir de estímulo para mantener el mismo nivel de exigencia y seguir buscando áreas de mejora, para continuar teniendo este nivel de satisfacción de clientes”.

Opiniones talleres Eurotaller

León valora, además, los beneficios que Eurotaller Advisor aporta a la red y asegura que quieren que la percepción de los clientes de los talleres sea siempre la mejor. “A tal fin, se puso en marcha un programa de experiencia cliente que incluía el lanzamiento del Centro de Atención al Cliente Eurotaller, así como de Eurotaller Advisor. El primero no sólo permite mejorar la atención a conductores particulares y de empresa, sino también canalizar el seguimiento de eventuales incidencias e incrementar el tráfico a los talleres de la red gestionando leads que solicitan presupuestos y generan citas previas”, explica.

Respecto al segundo, Álvaro León señala que se “ha convertido en una herramienta que nos permite conocer, casi en tiempo real, el grado de satisfacción de nuestros clientes y detectar las incidencias de forma temprana, de manera que podamos recuperar clientes insatisfechos y mejorar los procesos de la red. La información que nos transmite el cliente es tan valiosa que, trabajar con ella de manera continua, es la única forma de seguir teniendo estos índices de fidelidad y satisfacción tan elevados”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña