Durante más de 8 años, Hidria ha suministrado al Grupo Volkswagen bujías incandescentes con sensor de presión de combustión (PSG), además de las bujías incandescentes estándar.
Las PSG funcionan calentando la cámara de combustión durante los arranques en frío, midiendo simultáneamente la presión en el cilindro en tiempo real. Estos datos se envian directamente a la unidad de control del motor (ECU), lo que permite un control preciso del momento, la cantidad y la calidad de la combustión de la inyección de combustible. El resultado es un funcionamiento más suave del motor, una mayor eficiencia de combustible y una reducción de emisiones. Hasta ahora, solo era apta para un cierto porcentaje de vehículos, aquellos que no estaban fabricados originalmente con una bujía incandescente con sensor de presión Hidria. Desde ahora, el mercado del recambio también cuenta con calentador Hidria.
Así, anuncia el lanzamiento de un nuevo Hidria PSG (H70 011) listo para usar, diseñado especificamente para vehículos no equipados originalmente por Hidria. Junto con su propio PSG (H70 001), Hidria ahora puede cubrir la gama completa de motores VW en el mercado de posventa con dos referencias. La H70 011 reemplaza a la H70 009 y es apta para: Audi A1 de 2015 en adelante y Audi A3 a partir de 2013; también para Seat Ibiza desde 2016; modelos Volkswagen Golf (desde 2014), Sharan (desde 2016) y Tiguan (desde 2012), así como Skoda Octavia (a partir de 2013), Fabia (2014) y Superb (desde 2015).