Reparación | Equip Auto se aplaza hasta el otoño de 2022

La feria internacional de París, prevista del 12 al 16 de octubre de 2021, pasa a los años pares con el objetivo de "reinventarse".

Coincidirá con otras ferias internacionales como
Coincidirá con otras ferias internacionales como Motortec Madrid y Autopromotec

El calendario internacional de citas para el sector de la posventa de automoción sigue presentando cambios. La próxima edición de Equip Auto, la feria internacional de posventa de automoción y servicios de movilidad, prevista para celebrarse del 12 al 16 de octubre de 2021 en París, se aplaza hasta el otoño de 2022. Equip Auto pasará a llevarse a cabo en los años pares.

Con el objetivo de apoyar en la recuperación y transformación del sector, la organización de Equip Auto ha decidido aplazar la feria ante la incertidumbre de la situación económica y con el fin de garantizar la seguridad de todos los expositores y visitantes. Equip Auto evita así coincidir con otras importantes ferias internacionales también como Automechanika Frankfurt (del 14 al 18 de septiembre) o Expomecánica (del 7 al 9 de mayo), aunque sí coincidirá con Motortec Madrid (del 27 al 30 de abril) y Autopromotec (del 25 al 28 de mayo), que también se celebrarán en años pares.

Uno de los objetivos de esta nueva edición será el de reinventarse. El equipo del evento ha reflexionado sobre las necesidades del sector y el programa se abrirá por completo a la movilidad conectada. Equip Auto está reflejando este desarrollo adoptando una nueva firma "Reinventar los servicios de movilidad" y una nueva promesa "Diseñar el futuro de la industria de automoción". Sin embargo, los pilares fundamentales de este encuentro, que en 2019 reunió 100.000 profesionales y más de 1.200 expositores y marcas, seguirán siendo la creación de negocios, facilitar intercambios entre los diversos actores y descifrar los problemas y retos del sector.

Además, Equip Auto se estrena con una nueva identidad gráfica basada en el simbolismo y códigos de colores que evocan la tecnología para reflejar sus valores de innovación, experiencia, intercambio y convivencia, con el único fin de conectar a todos los actores de la posventa de automoción.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña