Reparación | Distrigo presenta su oferta completa de servicios para talleres independientes

Tras año y medio de trayectoria, hace balance en Motortec Automechanika Madrid.

Antonio González, responsable de posventa de Grupo PSA en España
Antonio González, responsable de posventa de Grupo PSA en España

Tras año y medio de trayectoria, Distrigo, el nuevo concepto de distribución de piezas de recambio multimarca de Grupo PSA, ha hecho balance de sus logros en Motortec Automechanika Madrid. Además, de esta red, el grupo PSA ha presentado en el evento los servicios y ventajas de su red de talleres Eurorepar Car Service. Antonio González, responsable de posventa de Grupo PSA en España, ha explicado que en la actualidad, con los servicios de posventa del Grupo puede repararse cualquier vehículo, "de cualquier tipo y marca, con unos altos estándares de calidad".

Carlos Carneirinho, responsable comercial de Distrigo en España, ha explicado que la red cuenta ya con 20 ‘placas’ de distribución en España y 131 en Europa, que aglutinan 500.000 referencias en stock, 25.000 por placa. Realizan dos entregas diarias, con una tasa del servicio del 86%. Este mes se ha puesto en marcha su nueva web, a través de la cual se puede acceder a la información sobre el distribuidor, su oferta comercial y sus puntos de su red de venta.

Por su parte, Alicia Encinas, responsable en España de Eurorepar Car Service, ha expuesto los principales datos de esta red de talleres mutimarca: con presencia en 23 países, cuenta con 4.000 talleres a nivel internacional y más de 700 en España. “Uno de los objetivos de nuestra presencia en Motortec es conseguir nuevos talleres para nuestra red, siempre y cuando reúnan los requisitos necesarios y el nivel de calidad que queremos ofrecer”. Para el cierre del año, el objetivo de Eurorepar Car Service es llegar a los 750 talleres, y, en el escenario más optimista, a los 800.

La red aporta a sus talleres adheridos su imagen de marca, además de una serie de herramientas recomendadas para garantizar la calidad de servicio y la eficiencia, mayor volumen de vehículos reparados gracias a sus acciones de marketing y su presencia en internet, asistencia técnica, formación y un completo programa de fidelización.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña