Reparación | Rufre presenta su nueva estrategia en Motortec Automechanika Madrid

Fidelizar al cliente nacional y reforzar la comunicación, entre sus objetivos prioritarios.

Stand de Rufre en Motortec Automechanika Madrid
Stand de Rufre en Motortec Automechanika Madrid

Consolidar. Es el objetivo que actualmente tiene Rufre como principal prioridad, tras unos años de fuerte crecimiento y proyección internacional. Así lo ha explicado Xavier Freixes, director general de Rufre, en su intervención en Motortec Automechanika Madrid, que se celebra estos días en Madrid. Además, la compañía ha apostado por reforzar su estrategia de comunicación.

La empresa es líder en sistemas de inyección diésel con una trayectoria que arrancó en el año 1958. En 2011, dio el salto a la exportación y ahora está presente en más de 90 países, con una facturación en 2018 de 7,2 millones de euros. “Para este año, nuestro objetivo es fidelizar al cliente nacional”, afirma Freixes, y para ello, “nos hemos integrado en la plataforma Orden Manager (Teccom) y hemos sido reconocidos como ‘Proveedor de datos certificados’ por parte de TecAlliance”, el especialista en datos para el mercado digital de la posventa del automóvil.

Rufre reconstruye todos los tipos de sistemas de inyección diésel: mecánicos, electrónicos, Common Rail, inyector-bomba, Sistema de Bomba Unitaria, etc. Como socio de los fabricantes de sistemas de inyección, Rufre utiliza los procedimientos oficiales, los equipamientos y bancos de prueba de las marcas y las piezas de recambio originales para así obtener “el mejor producto reconstruido del mercado”. Otra de las ventajas es que el producto se presenta en el embalaje oficial del fabricante, ya que “se trata de una reconstrucción oficial”, apunta Freixes.

Además de los productos reconstruidos, Rufre ofrece una gama de piezas de recambio completa de todas las marcas de inyección diésel (Denso, Delphi, VDO, Bosch, Stanadyne, etc.) que cubren todos los tipos de vehículo (turismo, vehículo comercial, industrial, marino, agrícola, etc.). Asimismo, proporciona una amplia oferta de servicios para posventa, como son la comprobación y diagnosis, la peritación y la investigación de averías, la gestión de garantías del fabricante y el soporte técnico.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña