Reparación | Condenan al dueño de un taller en Murcia por agredir a su clienta tras una discusión

La Audiencia Provincial de Murcia ha impuesto una multa de 180 euros a un mecánico por agredir a una mujer, después de que ella descubriera su coche estacionado fuera de un salón de juegos. Además, el novio de ella, deberá pagar 1.080 euros por daños tras golpear la puerta del taller con un hacha .

El mecánico le causó lesiones que tardaron siete días en curar
El mecánico le causó lesiones que tardaron siete días en curar

La Audiencia Provincial de Murcia ha desestimado el recurso presentado por el dueño de un taller mecánico contra la sentencia que lo condenó a 180 euros de multa por agredir a la clienta que le había dejado su coche para reparar y que lo encontró en la puerta del salón de juegos al que el acusado había entrado para tomar un café.

El juzgado de lo Penal de Murcia, en la sentencia que ahora se ve confirmada por la Audiencia, declaró probado que los hechos se produjeron en esa ciudad, cuando la denunciante, al pasar por las inmediaciones del local, observó que su coche estaba allí, por lo que accedió al interior.

Se produjo entonces una discusión entre ambos, en el transcurso de la cual la agredió, causándole lesiones que tardaron en curar siete días.

Ante esa situación, la mujer llamó a su novio, que se presentó en el taller, que se encontraba cerrado en esos momentos, y cuya puerta golpeó con un hacha.

El novio también fue condenado

El juzgado condenó a este segundo acusado a 1.080 euros de multa por un delito de daños y a indemnizar al dueño del local con 430 euros por los desperfectos causados con su acción.

La Audiencia ha estimado su recurso y le aplica la atenuante de dilaciones indebidas, aunque ello no tendrá efectividad en la pena al haberle sido impuesta esta en su grado mínimo, informa EFE.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña