Reparación | Midas desembarca en la provincia de Jaén con un taller en Úbeda

El local dispone de 372 m2 y 40 m2 de sala de recepción. En total, está equipado con seis elevadores para coches, uno de cuatro columnas, cuatro de dos columnas y uno de plataforma.

Midas desembarca en la provincia de Jaén con un taller en Úbeda
En Andalucía, la red suma 28 talleres

Midas abre su primer centro en la provincia de Jaén, en la localidad de Úbeda, y continúa así su expansión en Andalucía, donde ya suma 28 talleres. De hecho, este mismo mes de junio, la marca estrenaba otro establecimiento en Córdoba, el quinto en esta ciudad. En la actualidad, la compañía tiene en España 189 centros, 180 en régimen de franquicia y nueve centros propios.

El nuevo taller de Úbeda está situado en la Carretera de la Circunvalación, número 3. El local dispone de 372 m2 y 40 m2 de sala de recepción. En total, está equipado con seis elevadores para coches, uno de cuatro columnas, cuatro de dos columnas y uno de plataforma.

Entre los servicios que se ofrecen en este nuevo centro se encuentran el cambio de aceite y filtros, la reparación y la sustitución de neumáticos, embragues, transmisiones, correas, baterías, frenos, amortiguadores, suspensión, escapes y operaciones de mecánica en general.

REVISIÓN GRATUITA Y DESCUENTOS

Para celebrar esta inauguración, los usuarios contarán con una revisión gratuita de seguridad para su coche. Además, podrán beneficiarse del 25% de descuento en La Revisión Oficial Midas, un servicio conforme a las especificaciones del Libro de Mantenimiento del fabricante, garantizada para todas las marcas y modelos, en el que se revisa de manera exhaustiva el estado del vehículo, pero el 40% más barata que en el taller oficial.

A ello se suma una rebaja en el precio de los neumáticos, en especial los Midas Tenor 3, de marca propia y producción 100% europea. En este nuevo centro está disponible el servicio de coche de sustitución, se ofrece una cómoda financiación y está disponible la cita previa online.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña