Reparación | Midas abre un nuevo taller en Madrid y alcanza 81 centros en la región

Con esta inauguración, la compañía ya cuenta con 189 centros en toda España. El nuevo establecimiento ofrece servicios como cambio de aceite y filtros, reparación y sustitución de neumáticos, embragues, transmisiones y demás.

El nuevo taller está ubicado en la Carretera de Toledo (A-42)
El nuevo taller está ubicado en la Carretera de Toledo (A-42)

Midas ha inaugurado un taller en la Comunidad de Madrid, continuando así con la expansión de sus centros en esta región. Actualmente, Midas cuenta con 81 locales en toda la comunidad autónoma. En total, la cadena posee 189 centros en España, de los cuales 180 son franquicias y 9 son propios.

El nuevo taller está ubicado en la Carretera de Toledo (A-42), km 5,900, salida 6 (M-40) dirección Toledo, y dispone de 6 elevadores para coches en una superficie de 475 m2. Los servicios que ofrece incluyen cambio de aceite y filtros, reparación y sustitución de neumáticos, embragues, transmisiones, correas, baterías, frenos, amortiguadores, suspensión, escapes y trabajos de mecánica en general. 

Vicente Pascual, director de expansión de Midas en España, declaró: "Con esta inauguración, buscamos satisfacer la demanda de servicios de mantenimiento y reparación de vehículos en esta región". Pascual también destacó que esta apertura refuerza el compromiso de Midas con la calidad y la excelencia, facilitando el acceso a servicios de alta calidad y contribuyendo al empleo local y al desarrollo económico de la zona.

Descuentos

Para celebrar la apertura de este nuevo centro, se ofrecerán descuentos en el precio de los neumáticos, destacando la gama Midas Tenor 3, de producción 100% europea y con prestaciones premium a un precio competitivo.

Los clientes del taller podrán disfrutar de una revisión de seguridad gratuita para sus coches. Además, podrán beneficiarse de un 25% de descuento en la revisión oficial Midas, un servicio conforme a las especificaciones del Libro de Mantenimiento del fabricante, garantizado para todas las marcas y modelos, pero un 40% más barato que en el taller oficial.

También podrán acceder a un coche de sustitución, opciones de financiación y la posibilidad de solicitar cita previa online a través de su página web.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña