Reparación | Car And You abrirá tres nuevos centros en 2011

Centro Car And You
Centro Car And You

La cadena especialista en bricolaje para el automóvil Car And You abrirá tres nuevos centros a lo largo de 2011, que estarán operativos para finales de dicho año y se ubicarán en Sevilla, Cataluña y Valladolid. Estos nuevos centros se unirán a los tres que ya tiene la enseña en Getafe (Madrid), La Línea de la Concepción (Cádiz) y Massanassa (Valencia).

El modelo de negocio de Car And You se basa en el concepto de “hazlo tú mismo”, que permite al cliente alquilar boxes, de 30 metros cuadrados cada uno, para realizar operaciones de automantenimiento en automóviles y motocicletas.

Estos espacios, equipados como un taller autónomo, disponen de maquinaria y herramientas ligeras y pesadas para realizar intervenciones en distintas disciplinas como mecánica, electricidad, chapa o pintura. Asimismo, los establecimientos cuentan con tiendas en su interior en las que el cliente puede adquirir neumáticos y diferentes tipos de recambios y accesorios.

La cadena también ofrece a sus clientes servicios como “Volveré”, a través del cual un asesor de Car And You realiza la retirada del vehículo y su posterior introducción en el box de manera manual; así como la iniciativa “Vengo en 2 horas”, que permite al cliente ausentarse de la superficie dejando el coche en el box durante un tiempo máximo de 2 horas sin que continúe facturando. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña