Reparación | Star ofrecerá formación y una imagen unificada a sus talleres en Canarias

Taller Star
Taller Star

Catorce talleres de la red Star en Canarias, impulsada por Gecorusa, se dieron cita para debatir la situación actual del sector de la reparación, en un congreso celebrado recientemente en Tenerife, en el que se aprobó la realización de cursos de formación, con la ayuda de la asociación tinerfeña de talleres Femete Asintra, así como la implantación de una nueva uniformidad para unificar la imagen del grupo.

Durante el encuentro se debatieron y se resolvieron dudas sobre la nueva ley de garantías y se decidieron las campañas e iniciativas que la red pondrá en marcha el próximo año. En relación a estas acciones promocionales, destaca una campaña a nivel regional de bolsas para la compra recicladas con cambios de aceite, que se llevará a cabo el primer trimestre de 2011, así como la visita a una fábrica de componentes con la colaboración de Repuestos Doral.

La situación actual del recambio y el taller, la información técnica, la imagen corporativa del grupo o la historia de red Star en Canarias con motivo de su décimo aniversario fueron otros de los temas abordados durante las ponencias que tuvieron lugar en este encuentro. Por último, la conferencia titulada “Constancia, seguridad y trabajo en grupo nos hace ser un equipo sólido” trató de reforzar el sentimiento de pertenencia e integración de los talleres miembros en la red.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña