Reparación | Bosch insiste en la formación del taller multimarca

Cierra su programa formativo para 2019 con 19 cursos diferentes, centrados en las nuevas tecnologías de turismos y vehículos industriales.

El programa está adaptado a las nuevas tecnologías y su constante evolución
El programa está adaptado a las nuevas tecnologías y su constante evolución

Las nuevas tecnologías suponen un continuo reto para los talleres multimarca a la hora de realizar el mantenimiento y reparación de los vehículos. Por eso, Bosch Automotive Aftermarket acaba de lanzar un programa completo de cursos de formación para el año 2019, ofrecido por sus distribuidores y dirigido a los talleres multimarca.

Se trata de un ambicioso programa, adaptado a las nuevas tecnologías y su constante evolución, que será impartido por cualificados formadores de Bosch. El taller puede encontrar la oferta completa en dos folletos diferentes, uno centrado en los cursos para turismos y otro para vehículos industriales.

Con estos cursos, los profesionales de los talleres multimarca tendrán la oportunidad de actualizar y ampliar sus conocimientos técnicos mediante una instrucción teórica y práctica, en grupos reducidos, con unos contenidos claramente estructurados y diseñados de acuerdo con los últimos avances didácticos. 

La oferta para turismos incluye 12 cursos diferentes, cuya duración varía entre medio día y dos días completos. Incluyen la siguiente temática: sistemas de inyección diésel, osciloscopio, aire acondicionado, emisiones de gases de escape, sistemas de inyección de gasolina, sistemas avanzados de asistencia a la conducción y de iluminación, sistemas de dirección, híbridos y eléctricos, gestión de la energía, manejo del passthru, sistemas de frenos y correas.

En cuanto a los cursos para vehículos industriales, la formación se centrará en siete temáticas diferentes: diagnosis KTS, sistemas de frenos y suspensión, gestión del motor y nuevas tecnologías, electrónica, aire acondicionado, diagnosis e interpretación de osciloscopio y denoxtronic. En este caso, la duración varía entre uno y dos días completos.  

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña