Reparación | La Guardia Civil localiza dos talleres ilegales en Logroño

El operativo buscaba detectar actividades relacionadas con el tráfico ilícito de vehículos y el incumplimiento de la normativa de residuos.

Los dueños de los centros han recibido las correspondientes denuncias administrativas
Los dueños de los centros han recibido las correspondientes denuncias administrativas

La Guardia Civil ha localizado en Logroño dos talleres ilegales de reparación de vehículos instalados en los polígonos industriales de Cantabria y La Portalada, según publica La Rioja.

Ninguno de los dos negocios poseía los permisos y autorizaciones pertinentes para ejercer su actividad ni para la gestión de los residuos.

Los dueños de los centros, vecinos de las localidades riojanas de Albelda y Villamediana, han recibido las correspondientes denuncias administrativas por infracciones graves y muy graves a la normativa industrial y medioambiental, que incluyen el precinto de las instalaciones por la administración competente.

El operativo efectuado por la Benemérita tenía como objetivo detectar actividades relacionadas con el tráfico ilícito de vehículos y su despiece, así como el incumplimiento de la normativa sobre residuos, seguridad industrial, contaminación atmosférica, consumo y comercio, ley de aguas y otras materias en establecimientos de mecánica y centros autorizados de tratamiento de vehículos (CATV).

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña