Reparación | Atreve ayuda a sus socios a seleccionar personal para sus talleres

La patronal ha abierto su propio perfil en el portal Infojobs para dinamizar este servicio.

La patronal recuerda que sus socios pueden contar con la bolsa de empleo de la entidad
La patronal recuerda que sus socios pueden contar con la bolsa de empleo de la entidad

La búsqueda de profesionales formados y con experiencia en el sector no es siempre fácil. Sobre todo en áreas en las que el número de técnicos especializados es escaso, como suele ocurrir con los chapistas, explican desde Atreve.

Por este motivo, dicha organización recuerda que sus socios pueden contar con la bolsa de empleo de la entidad, cuya función es facilitar la resolución de los procesos de selección de personal y dinamizar el empleo en el sector.

Asimismo, la patronal señala que, recientemente, Atreve ha abierto su propio perfil en el portal Infojobs, lo cual, apuntan, “ha contribuido a dinamizar todavía más este servicio”.

La asociación explica que Talleres Pensado y Talleres Cazón, ambos ubicados en la provincia de A Coruña, han seleccionado, gracias a este servicio, un mecánico y un chapista, respectivamente. “Se trata de un servicio útil”, comentan en los dos negocios, “que facilitó la incorporación de personal y evitó tener que incurrir en gastos poniendo un anuncio”.

Desde Atreve afirman que, con este tipo de experiencias, este servicio “ha demostrado su utilidad”. Al margen de las ofertas concretas de empleo, los empresarios apuntan que los titulados en FP y los profesionales en situación de desempleo pueden enviar sus currículos para cuando se presente la demanda de algún perfil con sus características.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña