Reparación | Asetra pulsa la opinión de sus asociados sobre la Ordenanza de Movilidad Sostenible

El Ayuntamiento de Madrid quiere conocer los diferentes puntos de vista de los implicados y afectados por las restricciones de acceso.

Callé Alcalá de Madrid
Los talleres se ven afectados por la nueva movilidad en el centro de Madrid

Asetra pide colaboración a sus asociados ubicados en Madrid para conocer su opinión y puntos de vista sobre la situación de los talleres en relación a las restricciones de acceso de los vehículos a puntos concretos de la ciudad.

La Asociación de Talleres de Madrid lanza este llamamiento tras el proyecto impulsado desde el Ayuntamiento para conocer la opinión de los colectivos implicados dentro del marco de la "Estrategia de Sostenibilidad Ambiental Madrid 360" y lograr encontrar una solución eficaz y socialmente consensuada al problema de la movilidad urbana del presente y del futuro.

Asetra hará llegar una vez más el informe realizado sobre el impacto económico que supondrá Madrid Central en los talleres ubicados en la zona y en sus alrededores, pero además canalizará las opiniones y redactará un mensaje común de todos los asociados que colaboren con la asociación. Hasta el viernes 17 de enero, todos los interesados pueden enviar un mensaje al email calidadymedioambiente@asetramadrid.com contestando las preguntas que el Ayuntamiento ha puesto en circulación a fin de estudiar la modificación de la ordenanza.

  1. Respecto a la sostenibilidad ambiental, ¿cómo crees que debe limitarse la circulación y el estacionamiento de los vehículos más contaminantes?
  2. ¿Cómo podría potenciarse el uso de los vehículos eléctricos y hacer más sostenible la movilidad urbana?
  3. ¿Cómo crees que podría transformarse la Administración municipal para simplificar y agilizar su gestión y ofrecer una información más accesible y transparente en materia de movilidad urbana?
  4. ¿Qué infraestructuras de transporte crees que serían necesarias para mejorar la circulación y hacer más sostenible la movilidad urbana?

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña