Reparación | Activada la solicitud de participación en Motortec Automechanika Madrid

La feria de la posventa adelanta la inscripción de participación para favorecer los plazos de gestión de sus expositores.

Motortec Automechanika Madrid
Motortec Automechanika Madrid

La web de Motortec Automechanika Madrid ha activado recientemente la solicitud de participación para su edición de 2019, atendiendo las recomendaciones del sector y tras escuchar las demandas de las empresas que pedían un adelanto en los plazos para favorecer la gestión de los procesos de reserva de espacio y contratación, explican desde la organización.

Para esta 15ª edición de la feria, que se celebrará del 13 al 16 de marzo de 2019, los organizadores esperan un crecimiento generalizado de participación en todos sus sectores y, en especial, en el de Neumáticos.

Con vistas a la edición de 2019, se han reservado 7 pabellones de Feria de Madrid (del 1 al 7), que albergarán los sectores de Recambios y Componentes, Electrónica y Sistemas, Accesorios y Customización, Reparación y Mantenimiento, Gestión y Soluciones Digitales, Estaciones de Servicio, y Conservación y Lavado.

Esta nueva edición se celebra ya bajo la dirección de David Moneo, nuevo responsable del área de Movilidad de Ifema. Además, la feria volverá a contar con el apoyo de Sernauto y Ancera.

Próximos cursos / Academia

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña