Neumáticos | RDG100, nueva generación de anillos Ringtread de Marangoni

RINGTREAD RDG100 de Marangoni
RINGTREAD RDG100 de Marangoni

Marangoni Retreading Systems anunció recientemente su nuevo reto de diseñar y fabricar anillos Ringtread de nueva generación, capaces de superar la antigua incompatibilidad entre rendimiento kilométrico y adherencia. El primero de estos nuevos anillos más avanzados es el RDG100, disponible en tamaños 315/80R22.5, 315/70R22.5 y 295/80R22.5 para el recauchutado de neumáticos de las series 70 y 80.

Esta nueva gama ha sido diseñada para proporcionar soluciones específicas para las distintas condiciones de las carreteras durante el invierno. El RDG100 está destinado a la utilización en ejes tractores de vehículos que realizan transportes en trayectos regionales, nacionales e internacionales. Se trata de un diseño “cuatro estaciones” y polifuncional, caracterizado por la amplia huella que facilita su adaptación a los cambios continuos de las condiciones climáticas y de circulación.

Las laminillas especiales “interlock” de los tacos de la banda de rodadura están diseñadas para mejorar el control sobre superficies mojadas, nevadas y heladas. Estas laminillas dimensionales, además de ser más profundas, se caracterizan por otorgar a la banda de rodamiento una alta resistencia a los desgarros y un desgaste muy uniforme.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña