Neumáticos | Goodyear, primer anunciante en dar la bienvenida a 2011 en Telecinco

Anuncio con el que Goodyear se publicitará en año nuevo
Anuncio con el que Goodyear se publicitará en año nuevo

Ya conocemos al que fue uno de los primeros anunciantes de 2011 en televisión. Goodyear Dunlop celebró la entrada del nuevo año con un spot publicitario sobre la seguridad vial que se emitió en Telecinco tras las campanadas. En él "apareció sobreimpresionado el zeppelín de Goodyear, volando junto con un neumático. A esto se unirá el mensaje de "En 2011, unidos por la seguridad ”, explica Héctor Ares, responsable de Relaciones Públicas de Goodyear-Dunlop Iberia.

Con esta acción promocional la marca ha querido aprovechar “un momento en que los telespectadores se encuentran en un entorno familiar, seguro y de confianza, valores que se asocian a Goodyear”, según comenta Héctor Ares, y que la campaña pretende transmitir. Una apuesta fuerte, que llega tras dos años en los que la inversión publicitaria del fabricante se había visto reducida. La marca prevé en 2011 reforzar su presencia en más soportes a lo largo del año. “Este primer anuncio no es más que el pistoletazo de salida para un año 2011 en el que Goodyear va a tener más actividad que nunca en España”, asegura Ares.

Como acción inicial dentro de esta nueva estrategia, la inversión destinada al anuncio que dará la bienvenida al año ha sido elevada, aunque “el coste de GRP (la unidad de medida utilizada para contabilizar el número de impactos de una pauta publicitaria) no es más alto que en otras ocasiones del año”, afirma el responsable de Relaciones Públicas de Goodyear Dunlop. Sin embargo, el impacto sí que es, sin duda, mucho más elevado. “Por eso hemos elegido Telecinco. Es la que más audiencia se prevé que tenga. Ya estábamos en contacto con la cadena incluso antes de que se supiese que Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández iban a ser las encargadas de dar las campanadas, afirma Héctor Ares.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña