Neumáticos | Quatrac Pro, el nuevo neumático all season de gama ultraalta de Vredestein

Saldrá a la venta el 1 de abril, disponible en 50 tamaños.

El Vredestein Quatrac Pro mejora el agarre en superficies mojadas y la maniobrabilidad en nieve
El Vredestein Quatrac Pro mejora el agarre en superficies mojadas y la maniobrabilidad en nieve

Apollo Vredestein amplía su posición en el mercado europeo de neumáticos all season con el lanzamiento de un nuevo modelo, el Vredestein Quatrac Pro. Se trata del primer neumático para todas las estaciones diseñado especialmente para el segmento de gama ultraalta (UHP).

De hecho, es el único neumático all season disponible en Europa en tamaños de 17 a 21 pulgadas. Está dirigido a vehículos como el Alfa Romeo Stelvio, el Volvo XC90 y el BMW Serie 5. Complementa al Vredestein Quatrac 5, el neumático para todas las estaciones diseñado para la gama de menor tamaño. 

El nuevo neumático saldrá a la venta el 1 de abril, disponible en 50 tamaños, 29 de ellos con la categoría de velocidad Y (velocidades de hasta 300 km/h). Además, dispondrá de 14 tamaños únicos en el segmento todo tiempo, incluido el 315/35 R20 montado en el eje trasero del BMW X5.

El Quatrac Pro all season ofrece el rendimiento necesario para los vehículos UHP, con una excelente maniobrabilidad y distancias de frenado cortas, tanto en carreteras secas como mojadas.

Un diseño a la altura de su rendimiento

El nuevo producto posee un agarre en superficies mojadas más del 10% superior y mejora la maniobrabilidad en nieve más del 15%. Al igual que con otros neumáticos Vredestein, el Quatrac Pro lleva la firma de Italdesign Giugiaro, que garantiza un aspecto de alta gama a la altura de su rendimiento.

En cuanto al diseño de los materiales y la estructura, la avanzada tecnología integrada en el Quatrac Pro incluye surcos longitudinales más anchos, combinados con surcos que se bifurcan en el flanco, que optimizan la evacuación del agua y mejoran la seguridad en superficies mojadas incluso a altas velocidades.

Además, los amplios nervios centrales proporcionarán una sensibilidad y un control de la dirección óptimos, lo que resulta fundamental en los vehículos del segmento UHP.

El material de composición avanzada, por su parte, tiene un alto contenido de sílice y resina, lo que garantiza una tracción excelente en superficies mojadas y con nieve, mientras que la distribución muy uniforme de la presión hace que las entalladuras de la zona central sean muy eficaces con nieve. Por último, los laterales distintivos para invierno y verano garantizan un rendimiento superior en todas las estaciones. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña