Neumáticos | Ford escoge los neumáticos Vredestein Quatrac 5 para su nuevo Fiesta

Montará la versión de 17 pulgadas del Quatrac 5 en la medida 205/45R17 88V XL.

Nueva generación de Vredestein Quatrac 5
El Vredestein Quatrac 5 ofrece un agarre excelente en las curvas

La colaboración entre Ford y Apollo Vredestein va un paso más allá. El fabricante estadounidense ha escogido los neumáticos Vredestein Quatrac 5 como equipamiento de serie en su último modelo de Ford Fiesta.

El Ford Fiesta estará equipado en Europa con la versión de 17 pulgadas del Quatrac 5 en la medida 205/45R17 88V XL. Este galardonado neumático, presentado en 2014, aprovecha las décadas de experiencia de Apollo Vredestein en el segmento de neumáticos para todas las estaciones.

El Vredestein Quatrac 5 ofrece un agarre excelente en las curvas, así como una aceleración rápida, incluso en superficies mojadas. Este neumático también incluye el símbolo de los tres copos de nieve en montaña, lo que indica que cumple las directrices de los países en los que es obligatorio utilizar neumáticos de invierno.

Este no es el primer neumático de la compañía utilizado por Ford en sus vehículos; de hecho, el SUV Ford EcoSport monta el Vredestein Sportrac 5. El reciente aumento de incorporaciones de neumáticos Vredestein a los equipamientos originales muestra la reputación que está adquiriendo Apollo Vredestein entre los fabricantes de vehículos más importantes del mundo, como Volkswagen o Tesla.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña