Neumáticos | Kumho busca la complicidad de los usuarios para promocionar sus neumáticos

Busca 'probadores' que monten sus cubiertas en sus vehículos y compartan su opinión al conducir con ellos.

Kumho busca la complicidad de los usuarios para promocionar sus neumáticos
Kumho busca la complicidad de los usuarios para promocionar sus neumáticos

Kumho busca la complicidad de los usuarios para promocionar sus neumáticos. Bajo el eslogan 'Kumho busca probadores' ha activado una iniciativa, tanto a través de su web corporativa como en publicaciones de motor, en la que busca usuarios que monten en sus vehículos cubiertas de la marca y compartan su opinión al conducir con ellos durante varios meses en la web de la iniciativa, con el fin de dar a conocer sus sensaciones en el día a día.

Estas publicaciones podrán ser comentarios, fotos o vídeos, y estarán alojadas en la web oficial donde podrán encontrar, además de información de los conductores españoles, valoraciones de conductores de toda Europa.

A través de esta acción, Kumho asegura que "quiere mostrar al público la calidad de sus neumáticos", pero "no quiere ser quién hable sobre su calidad sino que hará que sean los propios usuarios, tras el uso de sus neumáticos, los que certifiquen sus altas prestaciones". Esta campaña se prolongará a lo largo de todo el año.

Luis Hernández, director Comercial y de Marketing de Kumho para España y Portugal, ha comentado sobre la iniciativa que "las opiniones de estos probadores son muy importantes para nosotros pero también para el resto de conductores, por eso estarán colgadas de manera pública en la red junto con las vertidas en el resto de países europeos. Con esta acción acercamos el producto a los usuarios al tiempo que demostramos las altas prestaciones de los mismos, algo que certifican los diferentes tests europeos”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña