Neumáticos | Kumho equipará de serie al nuevo Jeep Renegade

Será con el Crugen Premium KL33 en las medidas 215/60R17 100V XL y 225/55R18 98H.

Kumho equipará de serie el nuevo Jeep Renegade
Kumho equipará de serie el nuevo Jeep Renegade

El nuevo Jeep Renegade saldrá de fábrica con neumáticos Kumho Tyre. En concreto, montará como equipo original el Kumho Crugen Premium KL33 en las dimensiones 215/60R17 100V XL y 225/55R18 98H.

Así lo ha anunciado la firma surcoreana, cuyos neumáticos se montarán en la planta de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) de Melfi (Italia).

Según el fabricante, tras varios acuerdos de suministros de equipos originales entre Kumho y Fiat, la marca Jeep de FCA ha elegido los neumáticos para SUV, el Kumho Crugen Premium KL33, que proporcionan “un alto confort de marcha y unas altas prestaciones de manejabilidad con bajos niveles de ruido”.

Además, la tecnología de este neumático “garantiza una óptima tracción tanto en seco como en mojado”.

"El Kumho Crugen Premium KL33 ha sido especialmente desarrollado para las necesidades específicas que requiere un neumático SUV. Gracias a una estrecha colaboración con nuestro partner FCA, el equipo de ingenieros de Kumho ha satisfecho las especificaciones demandadas para el nuevo Jeep Renegade”, ha comentado Frank Gilsdorf, ingeniero de automoción responsable en el Centro técnico europeo de Kumho (KETC, por sus siglas en inglés).

“La decisión de FCA de renovar su acuerdo con Kumho es un claro síntoma de la excelente relación entre ambas compañías, al tiempo que demuestra la alta calidad de nuestros neumáticos”, ha añadido.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña