Neumáticos | Dirk Rockendorf, nuevo director de marketing de Kumho Tyre Europa

Desde el 1 de noviembre se encarga de precios, comunicación y RRPP y las actividades de patrocinios y motor del equipo europeo de Kumho.

Dirk Rockendorf, nuevo director de marketing de Kumho Tyre Europa
Dirk Rockendorf, nuevo director de marketing de Kumho Tyre Europa

Kumho Tyre ha nombrado a Dirk Rockendorf director de marketing para el mercado europeo. A sus 46 años, Rockendorf es experto en marketing y en el mercado del neumático.

Desde el 1 de noviembre, fecha en que asumió su nuevo cargo, tiene responsabilidad sobre los precios y el producto, las tareas de comunicación y relaciones públicas y las actividades de patrocinios y motor del equipo europeo de Kumho. Las acciones más importantes de Rockendorf serán el desarrollo de la estrategia de comunicación y marketing a nivel europeo junto con la coordinación de las actividades de marketing desarrolladas por las diferentes delegaciones en Europa.

Anteriormente, Rockendorf ha sido director de marketing de Continental para el mercado de Oriente Medio y el Norte de África. Como director del departamento de negocio online, ha estado a cargo de las funciones de marketing online del mercado de reposición de turismo de Continental. También ha sido consultor del departamento de negocio online y CRM en KPMG Consulting (actualmente Bearingpoint). 

"Kumho Tyre es una marca que ofrece la mejor calidad a un precio razonable. Uno de las principales objetivos de nuestro equipo de marketing es posicionar Kumho en la mente de los consumidores como un fabricante de neumáticos de alto nivel con buenos precios”, comenta Dirk Rockendorf, nuevo director de marketing para Kumho Tyre Europa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña