Neumáticos | Kumho invita a sus clientes al Clásico con un concurso en Facebook

Sortea entre sus fans dos entradas VIP para el partido que enfrenta al Real Madrid y el Barcelona el 21 de noviembre.

Kumho invita a sus clientes al Clásico con un concurso en Facebook
Kumho invita a sus clientes al Clásico con un concurso en Facebook

Kumho Tyre sortea entre sus fans dos entradas VIP para el partido que enfrenta al Real Madrid y al F.C. Barcelona el próximo 21 de noviembre. El premio permite disfrutar de uno de los mejores partidos de La Liga a través de un concurso de vídeos futboleros. Adicionalmente, la marca regalará cuatro camisetas de Kumho personalizadas.

Para ello, el fabricante coreano ha puesto en marcha la campaña #AlClásicoConKumho y la dinámica de participación es sencilla: subir a la página de Facebook de Kumho un vídeo con un balón de fútbol o una pelota. La marca seleccionará los cinco vídeos más originales, entre los cuales se sortearán las entradas. El periodo de participación finaliza el 16 de noviembre de 2015.

Además, el segundo y tercer premiado recibirán una camiseta personalizada de Kumho con el nombre y número que elijan. En la misma línea, se sortearán entre todos los nuevos fans y el resto de participantes otras dos camisetas personalizadas.

La idea, según Kumho, "es hacer algo diferente a lo que se puede ver en redes sociales" y, al mismo tiempo, "sirve para apoyar el patrocinio en diferentes estadios de La Liga". Luis Hernández, director de marketing de Kumho Tyre en España, ha señalado que “tenemos un especial cuidado con quienes quieren y cuidan a nuestra marca. Por esta razón, como premio a su fidelidad, consideramos que se merecen una promoción del más alto nivel".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña