Neumáticos | Kumho rediseña su web corporativa para el mercado español

Organizada en vertical, entre sus novedades destacan un buscador de talleres y un espacio para prensa.

Kumho rediseña su web corporativa para el mercado español
Kumho rediseña su web corporativa para el mercado español

Kumho Tyre acaba de renovar su página web corporativa con el objetivo de que su expansión en el mercado español “sea acorde en todas sus áreas”, según explican desde la compañía.

La información de la nueva web está organizada verticalmente e incluye un menú desplegable en el lado derecho a través del que se accede a todas las secciones, entre las que se ha incluido un buscador de talleres y una sección para prensa.

Su diseño, a juicio de Kumho, “está pensado para garantizar la comodidad del usuario con un panel de navegación intuitivo, visual y práctico. Además, su organización en vertical “genera una navegación natural acorde con las nuevas tendencias”, asegura el fabricante.

En cuanto a las dos novedades de contenido, el espacio de prensa, está pensado para que los periodistas pueden descargar todos los materiales corporativos (notas de prensa, imágenes, vídeos…), mientras que el buscador de talleres, que se activará próximamente, permitirá al usuario encontrar su taller más cercano.

Completa la página un "amplio y detallado" catálogo de producto donde se desglosan todos los modelos, una sección de noticias y un apartado de promociones, en el que actualmente se puede conseguir un viaje a Nueva York para ver en directo a Los Ángeles Lakers.

La nueva web, según Kumho, refuerza una “presencia online integral”, que se complementa con su actividad en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Youtube y Google+. “Completamos así una estrategia de comunicación digital que va unida al crecimiento que hemos vivido y al que tenemos previsto para los próximos años”, ha comentado Luis Hernández, director de marketing y comercial de Kumho Tyre en España. “Con esta web, los usuarios y profesionales tienen a su alcance una información completa de nuestro producto y acciones, de manera muy visual y sencilla”, concluye.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña