Neumáticos | Kumho seguirá premiando la fidelidad a KOS, su plataforma B2B

El fabricante vuelve a sortear regalos entre los usuarios de Kumho Ordering System.

Kumho seguirá premiando la fidelidad a KOS, su plataforma B2B
Kumho seguirá premiando la fidelidad a KOS, su plataforma B2B

Kumho puso en marcha en 2014 su herramienta de gestión de pedidos, la plataforma B2B en el mercado español denominada KOS (Kumho Ordering System).

Desde su lanzamiento, el fabricante ha premiado la fidelidad de sus usuarios con distintos regalos como entradas para el Gran Premio de MotoGP de Cataluña, tablets de alta gama, bicicletas plegables o experiencias de conducción de rally.

Ahora, Kumho ha anunciado que ha decidido reactivar la promoción y volverá a sortear premios entre los usuarios activos en KOS a lo largo del presente año para agradecer su compromiso con los productos de la compañía.

Al mismo tiempo, Kumho ha anunciado que seguirá implementando mejoras en la herramienta para optimizar la operativa de pedidos. KOS, según la compañía, facilita la operativa de pedidos entre la marca y los distribuidores, al tiempo que permite un mayor control y claridad sobre todo el proceso.

Gracias a KOS, "los distribuidores de Kumho tienen a su alcance una herramienta para reforzar su negocio y mejorar su gestión de stock, evitando con anticipación carencias o excesos en la disponibilidad de sus productos. Esto supone una reducción en el tiempo de gestión y un mayor control sobre todo el proceso de compra", asegura Luis Hernández, director de marketing de Kumho Tyre para España y Portugal.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña