Neumáticos | Kumho Crugen HP91, nuevo neumático para SUV de ultra altas prestaciones

Se presenta en 14 dimensiones y códigos de velocidad de V a Y desde 225/55R17 a 315/35R20.

Kumho Crugen HP91, nuevo neumático para SUV de ultra altas prestaciones
Kumho Crugen HP91, nuevo neumático para SUV de ultra altas prestaciones

Kumho Tyre ha presentado el Crugen HP91, un neumático de ultra altas prestaciones (UHP) para vehículos SUV premium para uso en carretera, que destaca, según el fabricante, "por su extraordinaria estabilidad, una excelente manejabilidad, alto nivel de confort y una óptima frenada sobre mojado". El nuevo modelo de cubierta se presenta en 14 dimensiones y códigos de velocidad de V a Y desde 225/55R17 a 315/35R20.

El Crugen HP91 proporciona "una excelente conducción para vehículos SUV gracias a sus prestaciones optimizadas para realizar desplazamientos por carretera con el máximo confort y la mejor estabilidad, tanto en rectas como en curvas, incluso a altas velocidades", gracias a la tecnología Escot, exclusiva de Kumho Tyre. Esta innovación, a juicio del fabricante, garantiza una banda de rodadura y flancos de mayor robustez, lo que contribuye a optimizar la manejabilidad y aumentar la duración.

El HP91 ofrece "un alto nivel de seguridad por su óptimo agarre en superficies mojadas y su reducida distancia de frenado". Con estas prestaciones, el neumático logra una 'B' en frenado sobre mojado en la etiqueta europea.

La banda de rodadura, cuyo compuesto incorpora un caucho multifuncional que mejora las prestaciones de desgaste, cuenta con cuatro anchos surcos circunferenciales para una evacuación eficiente del agua que evita el riesgo de aquaplaning. Su diseño de surcos 3D (tecnología C-Cut 3D) maximiza la rigidez de los bloques y su duración.

“A la hora de realizar desplazamientos por carretera, es imprescindible gozar de un elevado confort que haga de la conducción de larga distancia una actividad agradable, sin dejar de lado la seguridad. Por ello, estas son las principales prestaciones que hemos incorporado en el Crugen HP91, convirtiéndolo así en el neumático perfecto para conductores de vehículos SUV”, ha comentado sobre este neumático In Soo Kim, director general para España y Portugal de Kumho Tyre.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña