Neumáticos | Solus HS51, nuevo neumático de Kumho de altas prestaciones

Desarrollado para compactos y berlinas de lujo nace, según la marca, con el objetivo de aunar confort, seguridad y ecología

Solus HS51, nuevo neumático de Kumho de altas prestaciones
Solus HS51, nuevo neumático de Kumho de altas prestaciones

Kumho Tyre ha presentado su nuevo neumático para compactos y berlinas de lujo, Solus HS51. Se ha desarrollado para ofrecer unas prestaciones que, según el fabricante, garanticen un rendimiento óptimo en cualquier distancias para conductores habituales o familiares.

Solus HS51 nace con el objetivo de aunar confort, seguridad y ecología en un solo neumático. Así, pretende asegurar una mayor  kilometraje, confort de marcha, ahorro de combustible y la manejabilidad. La tecnología empleada en este neumático, a juicio de Kumho, permite un desgaste regular de la banda de rodadura, gracias a su nuevo compuesto que incorpora por partículas dispersas de microsílice, lo que contribuye a mantener una huella al suelo homogénea.

Gracias a sus prestaciones, Kumho Solus HS51 promete una conducción agradable y segura, además de un alto grado de eficiencia energética. Su estructura absorbe las irregularidades del suelo, reduce el ruido del neumático y ofrece una alto grado de estabilidad.

Además, el diseño del dibujo y los elementos utilizados para el compuesto de banda potencian la frenada y ofrecen una óptima tracción y manejabilidad tanto en rectas como en curvas. A este elemento de seguridad se le une una reducida distancia de frenado en seco y en mojado, gracias a los nervios centrales que, unidos a los cuatro canales circunferenciales y a las ranuras laterales, permiten una rápida evacuación del agua y el máximo agarre, según el fabricante.

In Soo Kim, director general para España y Portugal de Kumho Tyre, ha comentado sobre el Solus HS51: “Hemos logrado unas prestaciones inigualables en este neumático, al ofrecer confort y seguridad a partes iguales para usuarios familiares y vehículos de altas prestaciones”.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña