Neumáticos | La gama GT Radial Savero para SUV inicia su venta en España

Disponible en 22 medidas, con índices de velocidad HV, Tiresur es la empresa comercializadora.

La gama GT Radial Savero para SUV inicia su venta en España
La gama GT Radial Savero para SUV inicia su venta en España

Los almacenes de Tiresur ya tiene en stock el último lanzamiento de GT Radial para vehículos SUV: el Savero. Esta gama de neumáticos viene a satisfacer la creciente demanda en los sectores de SUV y CUV.

La oferta de Savero SUV de GT Radial está disponible en 22 tamaños, incluyendo la populares 215/65 / R16, 215/60 / R17, 225/65 / R17, 235/65 / R17 y 235/60 / R18. Las llantas van desde la 16'' a la 18'', con índices de velocidad HV, anchuras de sección 215-265 y la serie de tamaños 55 a 70.

El GT Radial Savero SUV ha sido diseñado principalmente para la conducción en carretera. Su puesta en el mercado marca un avance significativo en la oferta del fabricante, ya que cubre uno de los sectores automovilísticos de más rápido desarrollo. Los vehículos objetivo incluyen el Nissan Qashqai, Dacia Duster, Ford Kuga, Kia Sportage, Opel Mokka, VW Tiguan y el nuevo Renault Kadjar.

El nuevo asegura un excelente comportamiento en carretera, presenta distancias de frenado cortas en superficies mojadas, gran eficiencia de combustible, buen kilometraje y un conducción cómoda y muy confortable, indica la marca.

En el diseño del GT Radial Savero SUV se incluyen cuatro ranuras longitudinales anchas para proporcionar un rendimiento superior a través de un rápido drenaje de la humedad, laminillas geométricamente optimizadas con una combinación de ranuras laterales para mejorar aún más el agarre en mojado, nervios circunferenciales y bloques de hombro para el frenado óptimo y estabilidad de la conducción.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña