Neumáticos | Solus HA31, nuevo neumático 'all season' de Kumho

Se adapta al funcionamiento a diferentes temperaturas, desde las muy bajas a las más cálidas.

Solus HA31, nuevo neumático
Solus HA31, nuevo neumático

Kumho Tyre presenta la segunda generación de sus neumáticos ‘all season’ con el Solus HA31. Este modelo, anunciado hace tres meses por la marca, llega en plena expansión del segmento 'todo tiempo' para el que otros fabricantes como Pirelli, Firestone, Hankook o Michelin, acaban de lanzar o anunciar sus apuestas.

El Solus HA31 mantiene constantes sus prestaciones durante todo el año gracias, según el fabricante, "al compuesto utilizado y al novedoso diseño del dibujo y los flancos. Está diseñado para reforzar el comportamiento sobre mojado, garantizando el drenaje gracias su gran volumen de surcos laterales. Sus laminillas 3D snow aseguran la máxima tracción al rodar sobre superficies mojadas, disminuyendo la abrasión que suelen sufrir los neumáticos de invierno en estos casos".

Solus HA31, nuevo neumático 'all season' de Kumho
Solus HA31, nuevo neumático 'all season' de Kumho

La utilización del compuesto multifuncional S-SBR permite que el neumático se adapte al funcionamiento a diferentes temperaturas, desde las muy bajas a las más cálidas. Unas prestaciones cuatro estaciones que se consiguen, además, "gracias al refuerzo del nervio central, que aporta una rigidez con la que se obtiene el máximo agarre tanto en seco como en mojado", según el fabricante coreano.

“Este segmento, en el que ya ha habido intentos de potenciar a nivel comercial, está iniciando un nuevo recorrido y, para países como el nuestro, donde a los consumidores les cuesta cambiar a neumáticos de invierno a pesar de que en buena parte del país se baja de los siete grados durante muchos meses al año, el Solus HA31 puede ser una buena alternativa”, comenta Luis Hernández, director comercial y de marketing de Kumho Tyres España.

El neumático ya ha iniciado su recorrido de presentación con su exhibición en la feria Autopromotec de Bolonia y a nivel comercial también ha comenzado su andadura. La marca ha lanzado una campaña de prepedidos de neumáticos de invierno con el nuevo Solus HA31 como protagonista. Con esta campaña, los clientes que hagan su pedido de invierno con antelación contarán con descuentos promocionales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña